Carillas
Una solución para cada diente
Con las carillas dentales, es fácil lograr esa sonrisa más blanca, pareja, y atractiva que te hará volver a sonreír lleno de confianza
¿Qué son y para qué sirven las carillas dentales?
Las carillas dentales son un tipo de cubiertas que se colocan sobre los dientes. Son ideales para corregir dientes astillados, manchas difíciles de eliminar, y cerrar espacios entre dientes.
Principales beneficios de las carillas dentales
La colocación de carillas dentales es mínimamente invasiva, rápida, y ofrece resultados inmediatos que mejoran mucho el autoestima.

Rápido y
poco invasivo
Las carillas son colocadas en muy pocas horas y sin hacerte sentir molestias.

Muy durables
y resistentes
Hechas de materiales cerámicos altamente resistentes a las manchas y al desgaste.

Hechas a
tu medida
Diseñadas específicamente para hacerte lucir la sonrisa perfecta en tu rostro.

Mejoran tu
autoestima
Al tener una mejor sonrisa, tu confianza y estado de ánimo mejoran notablemente.
Preguntas Frecuentes
Sabemos que puedes tener dudas, aquí tenemos las preguntas más frecuentes, si aún tienes dudas puedes contactarnos y con gusto te daremos toda la información que necesitas.
1. ¿Qué problemas corrigen las carillas dentales?
Las carillas son ideales para mejorar la apariencia de dientes astillados, manchados, con formas irregulares o con pequeños espacios entre ellos. Son una solución estética rápida y eficaz para lograr una sonrisa más blanca, uniforme y atractiva.
2. ¿El procedimiento para colocar carillas duele?
No, la colocación de carillas es mínimamente invasiva y no genera dolor. Generalmente no se requiere anestesia, y el procedimiento se realiza en pocas horas, con resultados inmediatos.
3. ¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?
Las carillas de porcelana o cerámica de alta calidad pueden durar entre 10 y 15 años con el cuidado adecuado. Mantener una buena higiene oral y acudir a revisiones periódicas ayuda a extender su durabilidad.
4. ¿Las carillas se ven naturales?
Sí, las carillas se diseñan a la medida de cada paciente, teniendo en cuenta el color, la forma y la proporción de los dientes. Gracias a los materiales cerámicos avanzados, reflejan la luz de forma muy similar a un diente natural, logrando un acabado estético y auténtico.